ESTRENOS DE CINE 05/01/2018.

LAS PRIMERAS PELÍCULAS DEL AÑO.
Siete estrenos son los que llegan en este fin de semana de Reyes. Las primeras películas de este año trae estilos para todos los gustos. Son las siguientes:

-QUE BAJE DIOS Y LO VEA, es una comedia española donde debuta en la dirección el guionista Curro Velázquez (Fuga de Cerebros, El chiringuito de Pepe). “QUE BAJE DIOS Y LO VEA” es una historia escrita por el mismo, donde nos narra las aventuras de un monasterio en quiebra con pocos inquilinos, donde la única oportunidad de salvación es aferrarse a la idea de un clérigo desterrado por utilizar dinero del Vaticano para dar de comer a sus fieles del África...

Genialmente interpretada por Karra Elejalde, Alain Hernández, El Langui, Tito Valverde, Guillermo Furiase y Macarena García. Una comedia loca de 90 minutos muy recomendable de ver, para no parar de reír.

-QUÉ FUE DE BRAD, es la nueva película protagonizada por Ben Stiller, pero en esta ocasión  no es una comedia de chiste fácil, es una comedia trágica dirigida por Mike White. Brad es un tipo normal, que a punto de cumplir los 50 años entra en una crisis existencial a la hora de que su hijo tiene que escoger universidad. El equipo que secunda a Ben Stiller son Austin Abrams, Michael Sheen, Luke Wilson. Película regular que se hace algo densa y pesada en sus 102 minutos de duración.

-MOLLY’S GAME, está basada en la historia real de Molly Bloom, una prometedora esquiadora a nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acaba organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas. Ver siempre interpretar a Jessica Chastain es una gozada. El mejor estreno de la semana, ya que el film tiene ritmo, está bien montada, interpretada (donde además de Jessica Chastain está también un impresionante Idris Elba y un secundario de lujo, Kevin Costner), apoyada en un gran guion y excepcionalmente dirigida por Aaron Sorkin. Imprescindible.

Para los más pequeños de la casa llega SOLA EN CASA, una película de animación para que disfruten en estos últimos días de vacaciones los niños.

También se estrenan INSIDIOUS 4: LA ÚLTIMA LLAVE, para los amantes del terror y de esta saga que llega a su cuarta entrega.

Para los amantes del misterio llega WONDERSTRUCK: EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS, interpretada por Julianne Moore y dirigida por Todd Haynes. Una buena película que no se hace pesada en sus casi 120 minutos.

Y ya para finalizar, la coproducción entre Francia y Bélgica ENTRE ELLAS dirigida por Solange Cicurel e interpretada por Jenifer Bartoli, Tania Garbarski y Brigitte Fossey. Una comedia de 96 minutos, muy entretenida.