ESTRENOS DE CINE 28-03-2018

ESTRENOS DEL 28-29 DE MARZO DE 2018.

Ocho estrenos llegan en este fin de semana extraño, pues las películas llegan a las carteleras entre el miércoles 28 de Marzo y el jueves 29 de Marzo debido, a la semana santa.

-READY PLAYER ONE. Es el nuevo trabajo de Steven Spielberg y lo hace de nuevo con la ciencia ficción. Protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke y Ben Mendelsohn. Ambientada en el año 2045 su protagonista se mueve entre su mundo real y el mundo virtual que ha creado para evadirse de la realidad. INTERESANTE FILM.

-EL JUSTICIERO. Es una nueva versión de una novela de Brian Garfiel titulada “Death Wish” y que ya tuvo una versión en 1974 protagonizada por Charles Bronson. Aquí Eli Roth convierte al arquitecto protagonista en un médico de prestigio en el Chicago actual. Una visión mucho más moderna con un fabuloso Bruce Willis. A pesar de las críticas, EL JUSTICIERO es una muy buena película de entretenimiento, donde sus 120 minutos de metraje pasan rápido….muy rápido. Pero no solo está Bruce Willis en este film, también cabe mencionar a los actores de reparto Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris y sobre todo una Kimberly Elise espectacular. NO TE ARREPENTIRAS DE VERLA.

-EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES. Rodada en Barcelona, el director Luis Segura debuta con una comedia excelente, original y muy divertida. Basada en un hecho real o no, Luis Segura saca el mejor provecho de sus protagonistas, Fele Martínez (renacido en los últimos años), Jordi Vilches, Adrián Lastra y Hovik Keuchkerian. EL MEJOR ESTRENO DE LA SEMANA.

También se estrena COSAS DE LA EDAD, BÁRBARA, UNA RAZÓN BRILLANTE, VELOZ COMO EL VIENTO y EL CAIRO CONFIDENCIAL.

Feliz semana santa y feliz cine.