ESTRENOS DE CINE 13-04-2018

LOS ESTRENOS DEL VIERNES 13 DE ABRIL.

12 películas llegan a los cines esta segunda semana de abril, y como siempre hay para todos los gustos.

-PROYECTO RAMPAGE, es la nueva película protagonizada por Dwayne “La roca” Johnson, que da vida a un primatólogo que mantiene una relación tensa con los humanos, pero muy cercana con George, un gorila blanco. Película dirigida por Brad Peyton inspirada en el videojuego de los años 80, muy bien realizada y entretenida, pero que si pierdes detalle, te puede costar entrar en ella.

-LA CASA TORCIDA, nueva adaptación de una novela de Agatha Christie dirigida por Gilles Paquet-Brenner e interpretada por Terence Stamp y Glenn Close. Película floja, aunque puede hacer las delicias de los amantes del genero de suspense.

-EL BUEN MAESTRO, es una película francesa dirigida por Olivier Ayache-Vidal e interpretada por Denis Podalydès y Marie-Julie Baup. Comedia actual sobre un profesor que vive bien en un instituto de alta sociedad de París, que debido a un comentario mal interpretado, es enviado a un instituto de los suburbios de la capital, donde el índice de aprobados es muy bajo. De los mejores estrenos de este viernes.

-MATAR A JESÚS, es una película colombiana dirigida por Laura Mora Ortega e interpretada por Natasha Jaramillo y Camilo Escobar. MATAR A JESÚS es el mejor estreno de este viernes, ya que es una película arriesgada, de poco presupuesto y donde se habla sin tapujos de las mafias colombianas. RECOMENDABLE.

También se estrenan dos películas para el publico infantil, RABBIT SCHOOL: LOS GUARDIANES DEL HUEVO DE ORO y LEO DA VINCI: MISIÓN MONA LISA. La mexicana LA DELGADA LINEA AMARILLA, la hindú OCTOBER, la sueca HEARTSTONE, CORAZONES DE PIEDRA, la canadiense LOS HAMBRIENTOS, la belga ALMA MATER y la comedia francesa CARIÑO, YO SOY TÚ.