ESTRENOS DE CINE 27-04-2018

ESTRENOS DEL 27 DE ABRIL.
Semana excepcional, ya que el lunes es puente con motivo de l festividad del 1 de Mayo.
Semana marcada también por la finalización del “BCN FILMS FESTIVAL” que acabará el próximo 28 de Abril en Barcelona, donde se pudieron ver películas interesantes, entre ellas uno de los estrenos de este fin de semana.
Y el día 26 de abril, comenzó el festival “D’A” de cine de autor, también en Barcelona, un festival que propone películas interesantes (muy diría yo) que suelen estar fuera de los circuitos comerciales...


Comenzamos con los estrenos, ya que son 8 los que llegan este fin de semana.
-VENGADORES; INFINITY WAR es el blockbuster de la semana. Esta nueva unión entre Marvel y Disney llega a 975 pantallas de toda España. No hay más que añadir de esta saga de películas.
-NOCHE DE JUEGOS es una comedia made in USA protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman.
-7 DÍAS EN ENTEBBE es la nueva película del director brasileño José Padilha, que triunfó con su película “TROPA DE ÉLITE”. Basada en los acontecimientos reales del secuestro de un avión en el año 1976, está muy bien interpretada por Rosamund Pyke y Daniel Brühl. Película que pudimos disfrutar en el BCN FILMS FESTIVAL de este año.
-INVITACIÓN DE BODA es una coproducción entre Palestina, Francia, Dinamarca, Colombia y Noruega. Un coctel explosivo de países, que hacen que con una idea original y propuesta tan interesante, la película no termina de arrancar.
-HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS es la comedia española de la semana. Dirigida por Clara Martínez Lázaro y protagonizada por Bárbara Goenaga, Silvia Alonso, María Esteve y Antonio Resines. Otra comedía en torno a la supuesta crisis de aquellos que llegamos a los 30 años.
-EL LEÓN DUERME DE NOCHE coproducción entre Francia y Japón. El cine dentro del cine. Drama escrito y dirigido por Nobuhiro Suwa.
-FORTUNATA es la nueva película del actor y director italiano Sergio Castellito. Protagonizada por Jasmine Trinca, narra las vivencias de una joven madre que lucha cada día por conseguir su sueño.
-LOU ANDREAS-SALOMÉ nos llega desde Alemania. Dirigida por Cordula Kabiltz-Post y protagonizada por Nicole Heesters, nos narra la vida de la escritora rusa Lou Andreas-Salomé (1867-1931), una mujer adelantada a su tiempo y que departió con el mismísimo Nietzsche y que fue analizada por Sigmund Freud.

Hasta aquí los estrenos de esta semana. Feliz cine y feliz semana.