XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2017

Durante este exepcionalmente largo puente de todos los Santos (del miércoles 01 al domingo 05 de noviembre) se celebró el XXIII Salón internacional del Manga de Barcelona 2017. Y ha batido nuevos records, tanto de espacio (5000 metros cuadrados más) como de número de visitantes: 148.000 !. Evento transcurrido en el recinto de la Fira Barcelona Montjuïc que este año tuvo un total de 75.000 metros cuadrados repartidos entre los cinco Palacios y la Plaza Universo. Contando, además, con mejores accesos e incrementando el número de expositores en un 9% (más de 200) con respecto a la anterior edición.

MAGIC INTERNACIONAL BARCELONA 2017

Entre el viernes día 01 hasta el domingo 03 de diciembre se celebró la 33ª edición de la Feria Magic Internacional Barcelona 2017 en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona - CCIB ubicada en la Plaza Leonardo da Vinci, Zona Fórum - Diagonal Mar. Evento mágico y esotérico donde la Asociación Cultural Híbrid 33 ofreció una amplia cobertura informativa sobre todas las actividades que se desarrollaron en el mismo.

35º Salón del Cómic de Barcelona

Del jueves día 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril 2017 en los Palacios 1 y 2 y la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc se celebró el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. En esta nueva 35ª Edición la Asociación Cultural Híbrid 33 proporcionó su cobertura informativa de este Importante evento cultural y de promoción editorial.

Este año se reorganizó la distribución del Salón para acoger a su numeroso público. Pero esta vez la asistencia se ha cifrado en 118.000 visitantes, cifra que es muy similar a la del pasado año 2016. La zona de expositores se ha trasladado al Palacio 1 y debido a la gran afluencia de visitantes, el sábado por la mañana había una larga cola para poder entrar. Durante estos cuatro intensos días que duró el 35º certamen organizado por FICOMIC, el Salón contó con la importante participación de destacados autores de cómic tanto nacionales como internacionales.

XXIV FERIA BIOCULTURA DE BARCELONA 2017

La Asociación Cultural Híbrid 33 también acudió esta primavera a su cita anual a esta actual 24ª edición del Salón BIOCULTURA de Barcelona 2017. Evento de la Salud y Calidad de vida que recibe el merecido nombre de la “Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable”. Se trata del Salón más importante y representativo de la mod erna cultura medioambiental y de las alternativas de vida. Evento donde se presentan las últimas tendencias y los productos relacionados con la alimentación biológica, agricultura ecológica, bioconstrucción, energías renovables artesanías, textil y complementos, salud integral, higiene y cosmética, nuevas músicas, librerías especializadas y toda clase de productos y servicios ecológicos para la vida cotidiana.

FERIA EXPO ECO SALUD DE BARCELONA

La feria Expo Eco Salud Barcelona 2017 se celebró entre los días viernes 21 hasta el domingo 23 de abril en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Este Salón de la Salud y Calidad de Vida cerró sus puertas con un formidable éxito de participación ya que 28.572 personas visitaron esta Feria en la que exhibieron sus productos y servicios 175 expositores directos y 375 coexpositores, ocupando una superficie de exposición de 15.000 m2. Cifras relevantes que representan un incremento global de la feria por encima del 10% respecto a la última edición celebrada en Barcelona.